Tauro es sinónimo de persistencia, fuerza de voluntad, empeño y metas claras. Difícilmente algo en su vida se salga de control sin que pueda evitarlo, porque todo lo prevé con antelación y minuciosidad. Pero a la hora del amor, las cosas no son tan matemáticas con al toro le gustaría, y allí pueden presentarse algunos problemas para este peculiar signo.
Si te has fijado en un Tauro y a estas alturas piensas que ligar con él es una misión imposible de concretar, vamos a darte algunos datos de suma utilidad para que no desistas de tu propósito, o por lo menos, no sin antes haberlo intentado.
Conociendo al Toro
Tauro da tal sensación de autosuficiencia, seguridad y determinación, que es fácil pensar que no necesita nada ni a nadie más para sentirse dichoso con su vida. Y sin bien es cierto que tiene todo muy organizado y planeado de aquí a los próximos 20 años, no es tan cierto que no esté esperando que un gran amor lo sorprenda y mueva un poco al menos sus cronogramas.
Pero Tauro no lo hará nada sencillo, porque el Toro ante todo es terco, y conocerlo y llegar a él será un trabajo que no cualquiera querrá tomarse, pero te aseguramos que al final del camino habrá valido la pena.
Cuando Tauro se enamora es fiel, considerado, abocado a su relación y sumamente cariñoso y considerado. Pero para mostrar esa faceta se tomará todo su tiempo, que a veces puede llegar a ser eterno para quien espera conquistarlo: La paciencia es un requisito indispensable para lidiar con Tauro.
Como hacer para penetrar en el corazón de Tauro
Como te hemos adelantado, Tauro no entrega su corazón a cualquiera ni en tiempos acelerados. Todo para él debe tener un comienzo y un desarrollo paulatino para luego llegar al desenlace, en este caso, consolidar una relación amorosa.
Si quieres que Tauro se fije en ti, debes ir despacio, conocerlo de a poco y permitir que él te conozca también, a su tiempo. Las presiones e imposiciones no van con el Toro, y si utilizas estas herramientas lo único que lograrás es que se retraiga y probablemente emprenda la huída en sentido contrario al de tu corazón.
Tauro valora muchísimo los gestos de interés, la honestidad y a las personas inteligentes que saben hacia dónde van en la vida. Si quieres un lugar en su mente y en sus sentimientos, ve siempre con sinceridad a la hora de presentarte y contarla quién eres y háblale de las cosas que realmente te importan, sin intentar impresionarlo con cuentos.
Los taurinos son personas simples, pero les gusta mucho disfrutar de una buena comida, en lo posible casera, la música de calidad y el arte, y una conversación íntima sobre cualquier tema interesante que le haga sentir que está con alguien con intereses e ideas por sobre la media. No son personas que se detengan en superficialidades y te llegará a amar por lo que eres y no por lo que tienes o aparentas ser.
Tauro no se deja impresionar por gestos exagerados y no le agradan las actitudes demasiado impulsivas que le dan la pauta de que una persona no sabe dominarse a sí misma, porque él se domina a sí mismo a la perfección. Si realmente te interesa un taurino, debes acercarte a él y conocerlo de a poco, haciéndole saber tu interés pero con tranquilidad y dejar que el tiempo decida si son el uno para el otro. Seguro valdrá la pena esperarlo. ¡ Mucha suerte!