Como es Tauro en la amistad

Los nativos del signo Tauro son personas muy especiales y eso se refleja en todas sus relaciones, incluidas las de amistad. Dudo que alguien ponga en tela de juicio la importancia que los amigos tienen en la vida de cualquier ser humano, pero no todos la brindamos y transitamos del mismo modo. Y en este caso, vamos a dedicarnos a contarte cómo son los nativos de Tauro como amigos.

Como es Tauro en rasgos generales

Los Taurinos son personas sumamente cerebrales, que pasan todo por la razón antes de tomar cualquier decisión o dar cualquier paso en sus vidas. Las relaciones humanas y las personas deben tener ciertas características para que Tauro se aboque a ellas y no dudará en poner un corte definitivo a aquellas que no considere realmente positivas para su vida. Esto no quiere decir en modo alguno que Tauro no sea sentimental simplemente significa que no sostendrán relaciones patológicas en el tiempo por simple sentimentalismo.

Tauro siempre tiene los pies bien puestos en la Tierra (su elemento) y no es de los que confían ciegamente desde el vamos ni tampoco de los que se quedan incluso cuando no reciben nada de la otra parte.

Ahora bien, vamos a abocarnos directamente a contarte cómo es Tauro en relación a la amistad.

Tener un amigo de Tauro

Las personas de este signo son ante todo leales, rectas y sumamente nobles. Se toman muy en serio las relaciones y no les interesa perder el tiempo con personas y vínculos superficiales. Si te llaman “amigo” realmente sabrán honrar el significado de esa palabra y se comportarán como tales, esperando lo mismo de tu parte.

Un amigo de Tauro será incondicional y siempre estará allí cuando lo necesites, para darte la palabra justo, el abrazo necesario o simplemente para escucharte en silencio cuando necesites desahogarte.

Los taurinos le dan gran importancia a la palabra, tanto propia como ajena, y no son de aquellos que te dejarán esperando cuando programen un encuentro o te plantarán, porque consideran que en todas las relaciones humanas debe haber ante todo respeto y consideración.

Como defectos, podemos mencionar que son bastante tercos y hacerlos cambiar de opinión o modificar sus rutinas no será para nada una tarea sencilla: Tauro necesita tener todo agendado, controlado y avisado con anticipación para no caer en el mal humor.

Hay que decir además que son personas bastante celosas y posesivas con la gente que quieren y que probablemente no les agrade compartir a sus amigos más íntimos con otras personas no tan cercanas para ellos.

Sin dudas, Tauro es un amigo de ley con el que siempre podrás contar, en las alegrías y en las penas, y que siempre tendrá una palabra atinada y realista cuando todo parece un caos de difícil solución.

Si tienes un amigo de este signo y realmente te interesa conservar y alimentar esa amistad, sé consecuente, que tus palabras se traduzcan en hechos concretos (que es lo que a Tauro realmente le importa) y devuélvele su cariño, apoyo y comprensión con tu presencia y tu afecto, del mismo modo en que él lo hará siempre que lo necesites.

PUEDE INTERESARTE