Tauro es gobernado por el planeta Venus, el planeta del placer y la belleza. De manera que los taurinos aman la comida y cualquier cosa que les satisfaga todos sus sentidos. En este sentido, muchos piensan que desean saciar a toda hora sus deseos, incluso cuando su pareja pueda estar indispuesta. Lo que les resulta preocupante, ya que piensan que podrían buscar satisfacer esta necesidad en otro lado. Pero aquí te diremos cómo son de infieles y celosos los taurinos.
Tauro es el segundo signo del zodiaco, y tiene que ver con el canto, el habla, la comida, las posesiones y acumulación de dinero. Por lo que la clave principal para mantener el corazón de un Tauro es a través de comidas deliciosas. Al ser un signo de tierra, son prácticos y confiables, pero también tercos, lo que no es necesariamente malo. Ya que, si han fijado su atención en ti, ten por seguro que será muy difícil que la pierdan.
Cómo son de infieles y celosos los Tauro
Si quieres saber cómo son de infieles y celosos los Tauro, antes que nada debes saber que son muy leales. De hecho, solo podrían sentirse tentados a ser infieles solo si sospechan que su pareja no es igual de leal. Sin embargo, Tauro es además muy sensual y podría ser tentado a desviarse por simplemente el placer.
Solo asegúrate de mantener a tu pareja Tauro feliz. Recuérdale siempre lo mucho que te importa, desde el punto de vista físico como emocional. Es decir, siempre dale un montón de sexo, notas de afecto, y comidas deliciosas pero caseras, especialmente hechas por ti.
Por otro lado, ya sabemos que Tauro es obstinadamente leal y espera lo mismo de ti. Por lo que si llegan a sospechar, sus celos saldrán a flote. Es decir, comenzarán a investigar simplemente basándose su presentimiento. Lo bueno de esto, es que es muy raciona por lo que difícilmente sucede algo así. De manera que en este sentido se siente muy seguro y solo le preocupan cosas como los principios, si tienen o no las mismas creencias y la situación financiera.
Cómo ama un Tauro
Los taurinos aman con mucha ferocidad y pasión. Una vez que entras en su círculo de confianza, entras en sus vidas. Y esto es en todos los sentidos, pues se toman las amistades muy en serio y son muy leales. Por lo que cuando se trata de amor, esto se ve intensificado con su romántica forma de ser.
Si Tauro parece protegerte o busca hacerle saber a la gente que están juntos, es porque se preocupa por ti. Este es uno de los signos menos conocidos pero más comunes desde el punto de vista que pueden tener un sentimiento tan grande y fuerte por alguien, debido a que son muy cerrados en sus vidas.
En otras palabras, cuando estás en una relación con Tauro, tendrás a una pareja que siempre se preocupará por ti. Nunca deberás preocuparte de sus celos, a menos que le des razones para ellos. Y en cuanto a la infidelidad, solo debes cuidarlos tanto como ellos a ti y no habrán problemas.