Ser fiel, va mucho más allá de la monogamia. Cuando dos personas se aman, lo único que piden es lealtad y cariño. Sin embargo, cuando la rutina ataca las relaciones las tentaciones suelen acechar a la mayoría de las parejas. Por eso, cuando te encuentres próximo a empezar una relación echa un vistazo a los signos del zodíaco más fieles e infieles. Solo así, podrás evitar malos y dolorosos ratos.
Es increíble, como la astrología puede determinar las características de personalidad. Al saber quiénes son los signos del zodíaco más fieles e infieles, podremos determinar su tendencia a buscar un tercero o ser leal. Puesto que, todos esos aspectos están reflejados en la carta natal astrológica.
Signos del zodíaco más fieles e infieles
Aries
Los nativos de Aries son unos de los más infieles. Debido a su impulsividad, ceden fácilmente a la tentación sin remordimientos. Les encantan las aventuras de solo una noche.
Tauro
Tauro a pesar de su increíble sensualidad, es bastante estable y además fiel. Como buen signo de tierra, detesta los cambios y las situaciones que pongan en peligro su zona de confort.
Géminis
Los gemelos son juguetones, pero también mentirosos. Coquetos y amantes del flirteo, los nativos de Géminis suelen verse involucrados en relaciones intensas de romance y amistad.
Cáncer
Los Cáncer son románticos, sentimentales e infieles. Aunque esta situación sea contradictoria, ellos entienden la vida de esa manera. Cuando aman a alguien, se dejan llevar por todos sus deseos, sin importar si están solos o no.
Leo
Los Leo tratan en la medida que pueden de ser fieles. Para ellos, la fidelidad es parte de sus valores. En su mente, la idea de hacerle daño a su pareja los derriba, por eso tratan de llevar todo en rectitud.
Virgo
Los nativos de Virgo, son fieles al 100%. Con ellos, nunca tendrás problemas de un tercero en la relación. ¿La razón? No tienen el valor de que los descubran, mucho menos que los vean y ser abordados in fraganti.
Libra
Los Libra tienen tendencia a ser infieles, pero solo si se sienten apartados y solos. Tienen dentro de sí, una necesidad de amor y deleite constante muy fuerte. Por esa razón, si alguna vez los olvidas es muy probable que cedan ante la tentación de un tercero.
Escorpio
Los nativos de Escorpio son apasionados y magnéticos. También, tienden a ceder a sus impulsos apasionados cuando no están en relaciones serias. Su libido energética, casi siempre los empuja a buscar un tercero sin temor ni remordimiento alguno.
Sagitario
A los Sagitario les encanta llevar una vida doble. Por lo que, tienden a tener aventuras durante el matrimonio. De esta forma, salen de la rutina y mantienen la llama encendida.
Capricornio
Este signo es muy fiel. Junto a ellos, podrás dormir tranquilo si salen de fiesta con amigos. No hay espacio en su mundo para engañarte, ya que su seguridad en sí mismos y estabilidad están dentro de una relación.
Acuario
Los nativos de Acuario son poco fieles, además de inestables y caprichosos. También, suelen ser impulsivos y se precipitan en sus decisiones. Sobre todo, si se sienten agobiados, cansados o aburridos.
Piscis
Los piscianos son fieles en extremo. Además, de establecer fuertes lazos que los unen a su pareja, nivel emocional y espiritual. Estar con su otra mitad, es lo que más les llena y hace feliz.