Ranking de los 5 signos del zodíaco más mentirosos

signos del zodíaco más mentirosos

Mentir, es para muchos una habilidad. Tal como lo puede ser pintar cantar, bailar, y es que resultan ser expertos en ello. Aunque no nos crezca la nariz como a pinocho, mentir trae muchos problemas a largo plazo. Puede resultar un recurso fácil, que podemos implementar para salir de una situación sin necesidad de mucho esfuerzo ni penurias. Bien sea, llevados por la inseguridad y desconfianza en nosotros mismos. La astrología, bien puede revelarnos quienes son los signos del zodíaco más mentirosos.

Cada uno de nosotros es único. Todos, estamos dotados de una serie de virtudes y defectos que nos son propios. Y en los cuales, los astros juegan un papel importante. Aunque no lo creas según la influencia de estos sobre tu signo zodiacal, tendrás más tendencia o no a decir mentiras. Inclusive, a que te resulte más fácil o difícil hacerlo. A continuación te presentamos un ranking de los 5 signos del zodíaco más mentirosos. ¿Eres uno de ellos?

Signos del zodíaco más mentirosos

#1 Escorpio

Los nativos de este signo se ubican en el primer puesto ya que pueden llegar a ser todos unos expertos en mentir, suelen ser hábiles para construir grandes mentiras en torno a cualquier aspecto de su vida o entorno. Su personalidad fuerte y complicada muchas veces esta ligada a los engaños y el misterio.

#2 Leo

Es el signo más propenso a mentir, pero sus mentiras no son intencionadas o destinadas a hacer algún mal, más bien responden a simples exageraciones que hacen de una determinada cosa o situación debido a la naturaleza temperamental e impulsiva que los lleva a exagerar todo; aun cuando tienen seguridad en sí mismos mantener su estatus y prestigio muchas veces los lleva a atribuirse falsas cualidades o habilidades que les permitan seguirse sintiéndose importantes.

#3 Géminis

Los nativos de Géminis son unos de los más mentirosos. Su personalidad muy comunicativa y expresiva muchas veces ralla en la charlatanería. Tienden a tener dos caras, aunque muchas veces sus mentiras no sean intencionales. Sino producto de esas mismas contradicciones, y enredos de su vida tan etérea. Razón que les impide entenderse a sí mismos. Lo que hace, que terminen mintiendo por confusión de sus propios pensamientos.

#4 Libra

Los nativos de Libra, buscan llevársela con todo el mundo y caer bien. Dar una buena impresión, siempre es importante para ellos. De manera que, inventaran cualquier cosa a fin de hacerlo. Las situaciones de tensión o conflicto les incomodan. Por lo que, evitaran decir lo que piensan de verdad si saben que con ello pueden evitar rencillas.

#5 Tauro

Los nacidos bajo el signo Tauro no son tan propensos a las mentiras. Sin embargo, su personalidad reservada y conservadora hace que se vean en la necesidad de mentir cuando se pretende investigar intimidades de sus vidas. Las mentiras suelen ser una forma de escaparse, y protegerse en estas situaciones incomodas.

Como dato extra, te contamos que los signos con menos tendencia  a mentir serán Aries, Cáncer y Piscis.  Los nativos de estos signos, prefieren hablar siempre con la verdad, su honestidad y transparencia los caracteriza.

PUEDE INTERESARTE