Tauro y Escorpio es un buen ejemplo de que los opuestos se atraen. Cuando estas personas apasionadas encuentran una manera de resolver sus diferencias, es un amor que dura. Este partido de amor cae justo en la dinámica de amor-odio, ya que ambos quieren tener el control. Mientras que Escorpio es todo sobre control y poder, Tauro es mandón y terco. Hay dos resultados cuando estos dos se encuentran: positivo y negativo, por supuesto, pero es increíblemente intenso en ambos sentidos. Con esta pareja, nada será nunca promedio, porque no pueden encontrar un término medio. Será increíble o nada en absoluto. Esa es la razón por qué Tauro y Escorpio se atraen tanto.
¿Por qué Tauro y Escorpio se atraen tanto?
Mientras que las diferencias pueden ser un punto de inflexión para la mayoría de los signos astrológicos, Tauro y Escorpio no pueden ver a través de sus diferencias y es usualmente lo que acaba su relación. Sin embargo, estos signos opuestos se atraen fuertemente entre sí, por lo que la compatibilidad de Tauro y Escorpio fácilmente va más allá de la media. Ambos son apasionados y emocionales por naturaleza, por eso están destinados a tener una vida amorosa intensa y plena juntos. Son signos opuestos en el zodíaco y es bien sabido que los opuestos se atraen, pero en este caso hacen más que atraer: arden con intensos sentimientos el uno por el otro.
A menos que vean las diferencias de cada uno como un obstáculo para amarse, estos dos pueden combinarse perfectamente para hacer un todo y equilibrar las debilidades del otro. Sin embargo, siguen siendo dos individuos con personalidades fuertes, lo que a menudo resulta en desacuerdos apasionados. Si bien estarán de acuerdo en muchas cosas, debatirán sin cesar sobre otras tantas. En la mayoría de los casos, todo termina cuando se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro y se rinden al poder del amor. La conexión entre ellos no sólo es intensa, sino también real.
Mejores aspectos de la relación
La compatibilidad emocional entre esta pareja es fuera de serie. Simplemente porque tienen una forma similar de manejar sus emociones y son igualmente intensas. Cuando cualquiera de ellos se enamora, su pareja se convierte en su imagen de amor para siempre. Con ambos teniendo la misma imagen el uno para el otro, no hay duda de que se vuelvan una verdadera delicia. Sincero, honesto y fiel a sus propios sentimientos, el Toro y el Escorpión se darán la atención, el cuidado y el amor que ambos anhelan.
La naturaleza terrenal de Tauro puede mantener al Escorpión enraizado, que es conocido por su tendencia a dejar que sus emociones cambien su perspectiva. Mientras que Escorpio, ayudará e inspirará al toro a buscar siempre bajo la superficie para encontrar deseos, aspiraciones, ideas, agendas y motivaciones ocultas.