Los signos más malos y vengativos del zodiaco

Los signos más malos y vengativos del zodiaco

Para nadie es un secreto que una venganza bien hecha, correcta y dura puede llegar a ser uno de los sentimientos más satisfactorios. En la astrología, es posible encontrar signos que por naturaleza son muy vengativos, y que debes cuidarte de ellos si los llegas a hacer molestar. Si quieres saber cuáles son estos signos y evadirlos, aquí te diremos cuáles son los signos más malos y vengativos del zodiaco.

Estos son los signos más malos y vengativos del zodiaco

Entre los 12 signos zodiacales, hemos seleccionado cuatro que son los más dedicados a vengarse cuando están molestos. Por lo que deberías temerles un poco si has llegado a herirlos.

Tauro

Tauro puede poner nerviosos a los demás con mucha facilidad. Es igual que hacer molestar a un toro, pero en la vida real tendrás a una persona que no descansará hasta verte miserable.

Puede que no guarden mucho rencor, pero te torturarán hasta el día en que aprendan a perdonar. Esto es algo que no se les da fácil, ya que tienen una naturaleza muy obstinada.

Virgo

Virgo quizás no sea uno de los signos más malos y vengativos del zodiaco. Pero esto no significa que debas descuidarte de él, ya que tiene una manera muy particular de vengarse y es por medio de acciones o comentarios pasivo-agresivos que tienden a confundir.

Un día puedes sentir que las cosas van bien con Virgo, pero al día siguiente puedes sentirte muy odiado por él. Recuerda que Virgo es metódico y detallista, así que su venganza será sistemática. De hecho, no te darás cuenta de lo que pasa hasta que pasa, tal cual como Virgo lo desea.

Escorpio

Esto no es sorpresa, todos sabemos que Escorpio es de los signos más malos y vengativos de todos. Así que como es de suponer, si te molestas a un escorpiano lo mejor que puedes hacer es alejarte de él.

Si has perjudicado a Escorpio, se convertirá en alguien letal. Incluso si no te están persiguiendo, ya deben estar planeando que hacerte hasta lograrlo y sentirse satisfechos.

Piscis

Piscis puede parecer muy inocente, pero hay que tener cuidado de su sensibilidad. Como todos sabemos, hacer sentir mal a Piscis no es nada difícil, de manera que si lo haces te habrás condenado.

Puede que no sean letales como Escorpio, pero su rencor lo guardarán por siempre. Es probable que un día salgas de tu casa luego de haber herido a Piscis hace muchos años. Y lo primero que notarás es que ya no tienes dinero, trabajo, amigos y todo debido a la venganza de este signo de agua.

PUEDE INTERESARTE