Los signos más compatibles con Tauro y el perfil de su pareja ideal

Los nativos de Tauro son personas sumamente pensantes, algo tercas y con una idea muy clara de lo que quieren en una relación y en la vida en general. Tauro no anda con juegos ni coqueteos múltiples: Busca una relación en la cual sentir que puede proyectar un futuro de a dos con bases sólidas.

Hoy te contaremos cuáles son los signos más compatibles con Tauro y el perfil que debe tener la persona que desee formar una pareja con este signo.

Cómo es y qué busca Tauro en una relación de pareja

Los taurinos son personas fieles por naturaleza. Se toman su tiempo para conocer a alguien y no se comprometen rápidamente en cualquier relación pero cuando se deciden a hacerlo, lo tomarán muy en serio. Son honestos y entregados y necesitan por sobre todas las cosas poder confiar en quien tienen a su lado. Son celosos y bastante posesivos, y una mentira, por superficial que parezca, puede dañar de muerte sus deseos de apostar a una relación.

Los signos más compatibles con Tauro

En términos de compatibilidad, Tauro tiene dos signos con los que puede llevarse muy bien a la hora de encarar una relación sentimental y a continuación te contaremos cuáles son.

Acuario: Tranquilo, estable y con una capacidad de adaptación a los cambios enorme (cosa que al Toro con frecuencia le falta), Acuario será una gran combinación con Tauro. Le aportará creatividad, lo ayudará a flexibilizar sus ideas y será un compañero leal y estimulante.

Cáncer: El concepto de amor para toda la vida de Cáncer va muy bien con Tauro, que aspira a una pareja sólida y estable. Los cancerianos son personas muy fieles al igual que Tauro y buscan por sobre todas las cosas formar un hogar y compartir lo bueno y lo malo de la vida con alguien que comulgue con sus valores.

Como debe ser la personalidad de la pareja ideal de Tauro

Tauro necesita ante todo estabilidad y previsibilidad en la persona con la cual comparte su vida: Los caracteres demasiado volátiles, impulsivos e irracionales no van con Tauro. No son personas que disfruten de los cambios de último minuto y necesitan mantener su rutina para ordenar su mente.

Las personas que disfrutan de seducir a mansalva tampoco tienen chance con Tauro, que si bien puede sentirse atraído en un primer momento, despreciará estas actitudes que despierten sus celos y desconfianza. Si quieres una pareja con Tauro, debes hacerle sentir que realmente lo eliges entre los demás y que no hay dudas al respecto.

Los taurinos son bastante orgullosos y tercos, pero saben discutir en un marco de respeto y racionalidad. Las personas que se desbordan en agresiones no son compatibles con ellos y tampoco quienes les dan la razón en todo sin tener la capacidad de plantear las ideas propias con altura e inteligencia.

Tauro busca un par, un compañero con el cual poder transitar lo mejor y lo peor de la vida. Alguien que comparta con él la importancia de la fidelidad y la lealtad, a quien pueda admirar y que lo haga sentir querido y respetado. Sólo así podrá relajarse y dejar aflorar lo más tierno de su personalidad.

 

PUEDE INTERESARTE