Los signos del zodiaco y sus piedras

los signos del zodiaco y sus piedras

Seguramente ya en algún momento te habrás topado con una tabla en la cual se indica cual sería la piedra de tu signo dependiendo de ut mes de nacimiento. Pero la verdad, es que esto no es exacto en su totalidad. Las piedras preciosas pueden tener efectos muy positivos en las personas que las llevan, siempre y cuando sean las pertenecientes a su signo zodiacal. Aquí conocerás la verdadera relación entre los signos del zodiaco y sus piedras.

Los signos del zodiaco y sus piedras

Aries: Diamante

Aries el uno de los signos más cabeza dura del zodiaco, lo que les permite tener la tendencia de pasar a cosas mejores a lo largo de sus vidas. El diamante, le proporcional a claridad que necesita a medida que avanza en su vida.

Tauro: Esmeralda

Cuando Tauro lleva consigo una esmeralda, su sensibilidad natural es capaz de mezclarse mejor con su selectividad. De manera que, Tauro se sentirá mucho mejor al tener mejores estándares en sus pasiones.

Géminis: Perla

Por mucho tiempo se ha comparado la dualidad de una perla con la de Géminis. De manera que, cuando Géminis usa perlas, la facilidad de ser dos personas en una finalmente le trae sensación de paz y tranquilidad.

Cáncer: Rubí

El rubí es la piedra preciosa para los nativos de este signo. Al igual ce Cáncer, su duro exterior protege su belleza interior. Cuando Cáncer lleva un rubí consigo, cuenta con una protección para sus sentimientos, permitiéndole ser él mismo.

Leo: Peridoto

Cuando Leo lleva consigo un peridoto de color oliva, se encuentra protegido, de manera que su compresión del orden natural de las cosas nunca se verá alterado.

Virgo: Zafiro

Los zafiros con los azules más profundos protegerán a virgo. Esta piedra es impermeable al daño, y su intensa energía agudiza la mente para tener un ojo para detallar todo lo hermoso de sus vidas.

Libra: Opal

El opal es una piedra mística que puede absorber toda la energía negativa que rodea a Libra. Este es un signo con una naturaleza que le permite llevarse bien con personas un poco difíciles. Pero aun así, necesitan la protección de esta piedra para cuidarse de su propio mal juicio.

Escorpio: Topacio

El topacio es la piedra para Escorpio. Esto se debe a que Escorpio tiene muchas dificultades en mantener sus relaciones cuando la lealtad y los desacuerdos más superficiales son confundidos. El topacio, ayudará a sacarlo de todos los malentendidos.

Sagitario: Turquesa

Sagitario cuenta con una de las piedras más frágiles de todas, la turquesa. El optimismo de Sagitario se verá fortalecido, y al usar esta piedra podrá conseguir lo que se proponga, resistiendo cualquier adversidad.

Capricornio: Granate

El granate cuenta con poderes místicos que le permiten a Capricornio abrir las puertas del éxito. De manera que este signo, podrá modificar su comportamiento fácilmente para conseguir lo que se proponga.

Acuario: Amatista

Las amatistas, ayudarán a Acuario mantenerse equilibrado. De hecho, el nombre de la piedra literalmente significa evitar la embriaguez, por lo que Acuario permanecerá un poco “bajo control”.

Piscis: Aguamarina

Piscis necesita la naturaleza sólida y calmante de la aguamarina, de manera que esta piedra es el accesorio perfecto para que los nativos de este signo puedan mejorar y reafirmar su buena apariencia.

Como verás, la relación entre los signos del zodiaco y sus piedras puede ser algo muy positivo. Ya que le permite a los nativos de cada signo mejorar sus vidas de muy buena manera, además de agregar un excelente accesorio al vestuario.

PUEDE INTERESARTE