Los signos del zodiaco menos compatibles

Los signos del zodiaco menos compatibles

Si te pasa que no soportas una persona, te cae mal, simplemente no puedes llevar la fiesta en paz con ella y no sabes por qué, este articulo tal vez te ayudará a comprenderlo.  Es obvio que cada ser humano es único y esto trae como consecuencia que existan diferencias en nuestras formas de pensar y actuar pero en la mayoría de los casos somos capaces de aceptarlas o al menos tolerarlas. Sin embargo también es posible que en ocasiones estas diferencias sean tan marcadas que produzcan desagrado y molestia aun cuando no exista una verdadera razón aparente que las haga insoportables.

En este sentido es probable que dichas situaciones sean el resultado de una incompatibilidad entre los signos del zodiaco, pues de acuerdo a las características particulares que estos poseen pueden surgir varios problemas de afinidad. Tanto en el amor como en las relaciones interpersonales en general los astros juegas un papel importante es por ello que resulta interesante conocer cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles. Para hacer mejores elecciones en el amor y entender por qué a pesar de esforzarnos tanto algunas personas nunca terminan de caernos bien.

ESCORPIO Y LEO

El carácter fuerte de estos dos signos hace que se repelan como cargas iguales, siendo unos de los signos del zodiaco menos compatibles. En una relación entre estos dos lo más probable es que las cosas no marchen nada bien. Aunque al principio tal vez puedan salir algunas chispas sobre todo por la pasión y dimensión sexual que caracteriza a ambos, rápidamente se verán extintas pues son totalmente opuestos. A Leo le gusta ser el centro de atención, la buena vida. Mientras que Escorpio opta por una vida más relajada y  sencilla, no le importa lo que piensen o digan los demás. Leo nunca será capaz de comulgar con este estilo de vida.

GEMINIS Y VIRGO

Al principio pueden llevar la fiesta en paz, pero tiempo después veras aparecer los problemas. Aunque pueden llegar a entablar una relación amorosa esta no es nada prometedora y terminará muy rápido. Por lo General la personalidad libre, independiente y poco comprometida de Géminis tiende a causar grandes daños emocionales en la vida de Virgo que esta en busca de amor, seguridad y estabilidad. Un Géminis y un Virgo pueden ser buenos amigos pero jamás llegaran a ser una buena pareja.

TAURO Y ARIES

La personalidad dominante de Aries choca con la testarudez de Tauro, lo que traerá siempre conflictos y discusiones debido a que ambos buscaran tener la razón y el liderazgo todo el tiempo. La energía y la fuerza de Aries desequilibra la tranquilidad y paciencia de Tauro por lo que como pareja no se la llevarán nada bien.

SAGITARIO Y VIRGO

Esta combinación es como el gua y el aceite. De todos los signos del zodiaco menos compatibles, estos son los que menos deben juntarse. Esta poca afinidad se debe en parte a que la personalidad de Sagitario tiende a ser aventurera, entusiasta, positivista, no planean su vida solo viven el momento; mientras que para Virgo esto es realmente inconcebible. Para ellos todo debe analizarse y razonarse, les gusta mantener el orden y perfeccionismo en lo que hacen, a la vez que pueden ser fríos y algo obstinados en su forma de ser.

PISCIS Y LIBRA

Piscis inclina la balanza de Libra. Estos dos signos no lograr sentirse bien estando juntos. Un libra es por lo general muy equilibrado, amante de la justicia y la libertad; en tanto que un Piscis es inestable, demasiado sensible, fantasioso. A pesar de que este último signo es uno de los más amables y cariñosos del zodiaco desarrolla un gran apego emocional  hacia las personas en especial hacia su pareja;  lo que resultará para Libra algo asfixiante y hará que se aleje porque siente que esta afectando su libertad.

PUEDE INTERESARTE