Los signos del zodíaco de Tierra

Los signos del zodíaco de Tierra

En la astrología, los signos son agrupados en 4 grupos distintos que dependen de la función de su elemento. Los grupos son identificados con elementos de la naturaleza. Por ejemplo, tenemos el elemento fuego, que está compuesto por Sagitario, Leo y Aries. Así como los signos de agua que son Piscis, Escorpio y Cáncer. También tenemos los signos de aire que son Géminis, Acuario y Libra. Pero en esta ocasión, nos enfocaremos en los signos del zodiaco de tierra que son Virgo, Capricornio y Tauro.

El elemento Tierra es un elemento que desprende fidelidad, estabilidad y trabajo duro. Los nativos con este elemento como regente son personas con los pies en la “Tierra”. Son productivos, aunque a veces esto los hace adictos al trabajo. Así como también pueden ser mezquinos, acaparadores de cosas, tercos y mundanos.

Los signos del zodiaco de Tierra

A continuación, te presentamos un breve resumen de los signos del zodiaco de Tierra.

Capricornio

Los nativos de Capricornio son las personas nacidas entre las fechas del 22 de Diciembre y el 20 de Enero. Capricornio es regido por Saturno, por lo que sus nativos son personas obstinadas. Son responsables y muy metódicos, así como grandes padres de familia y aman colaborar con sus hijos.

También son nativos muy disciplinados y cautelosos, por lo que tienden a establecer reglas y viven de acuerdo con ellas. Su sentido del humor es muy particular, o más bien satírico. Para Capricornio, los lazos familiares y las tradiciones son cuestiones sagradas, por lo que cualquier fecha especial es excusa suficiente para celebrar. También son ingeniosos, por lo que tienen gran habilidad para resolver una situación complicada. Debido a su amor por el dinero, frecuentemente verás a Capricornio trabajando horas extras para cumplir sus objetivos.

Virgo

Los nativos de Virgo son las personas nacidas entre las fechas del 23 de Agosto y el 22 de Septiembre. Virgo es regido por Mercurio, haciendo que sea una persona excesivamente detallista. Esto puede ser visto como una cualidad, pero en ocasiones puede ser un defecto.

A Virgo se le facilita mucho resolver los problemas y le gusta mantenerse ocupado, por lo que es feliz realizando cualquier clase de tarea. Es muy atento y servicial, también le gusta compartir lo que tiene y es una persona de costumbres y rutinas.

Tauro

Los nativos de Tauro son personas nacidas entre las fechas del 21 de Abril y el 20 de Mayo. Este signo es regido por Venus, por lo que sus nativos cuentan con una paciencia casi infinita. Sin embargo, no hay que aprovecharse de eso, ya que cuando el toro se molesta puede resultar peligroso.

A Tauro le encanta la estabilidad, las buenas cosas, la ropa fina y la buena comida. Son honestos, confiables y trabajadores. Pero también sensuales y románticos, por lo que son admirados por su gran belleza. Por lo que de los signos del zodiaco de Tierra, es uno de los más amados por todos.

PUEDE INTERESARTE