Los 5 signos del zodíaco más tóxicos

signos del zodíaco más tóxicos

La toxicidad en todos los ámbitos de la vida, se determina por el grado de daño que pueden generar al entrar en contacto con otra especie. Cuando escuchamos decir que una persona es tóxica, se trata del daño que puede afectar desde su bienestar psicológico e inclusive social. Este comportamiento, proviene casi siempre de personas con baja autoestima que lejos de ayudar a otros, los arrastran a tener pensamientos pesimistas y negativos como la venganza. Por este motivo, es recomendable mantenerse alejados el mayor tiempo posible para mantener nuestro bienestar psicológico y emocional. Sigue leyendo, y entérate de los 5 signos del zodíaco más tóxicos.

Signos del zodíaco más tóxicos

#5 Tauro

Este es el signo que genera más controversias del zodíaco, por su personalidad dócil y comprensible. Las personas nunca se imaginan su nivel de toxicidad, hasta que las conocen de cerca. En el caso de Tauro, el ego no les permite aceptar las opiniones de otras personas, convirtiéndose incompatibles para una relación sana. En muchos casos pueden sentir gran admiración hacia una persona y repentinamente por una pequeña diferencia, dejan de tratarla para siempre. Hay cierta bipolaridad en sus conductas.

#4 Géminis

Este signo zodiacal suele ser indeciso a la hora de tomar decisiones, y por ello se deja llevar con facilidad por la opinión de los demás. Si les va mal culpan a otros de sus tropiezos, y les cuesta evaluar sus propias decisiones con objetividad. Son capaces de superar pérdidas importantes, sin expresar algún signo de tristeza. Al contrario, prefieren mostrarse más felices que nunca. Pero en el fondo, siempre están tristes e inconformes con respecto a sus vidas.

#3 Leo

Cuando hablamos de toxicidad, Leo resulta ser el rey del melodrama. En su afán de ser el centro de atención procura victimizarse ante cualquier situación sin aceptar la cuota de responsabilidad que todos tenemos en determinadas circunstancias. Leo se muestra como el ser más dolido del planeta y culpa a los otros de sus fracasos. Además, es capaz de fingir el llanto para conmover a todos a su alrededor para buscar consuelo y por lo tanto, que le den la razón.

#2 Escorpio

La característica más resaltante en este signo, es su actitud vengativa. Si Escorpio se siente traicionado o dolido a consecuencia de otra persona, logra transformarse en un ser altamente vengativo a cualquier costo.  No descansará hasta que la otra persona pague las consecuencias, y por eso suelen ser muy hirientes. Por ejemplo; procuran que otros sufran y se sientan culpables. Su principal objetivo se centra en mostrarse víctima, aunque sea mentira.

#1 Capricornio

Este signo los caracteriza por su insensibilidad. Procuran alimentar su ego a través de la debilidad de otros. Se enaltecen cada vez que tienen la oportunidad mostrándose arrogantes y pretenciosos. Suelen opinar que nadie es perfecto excepto ellos mismos. Si ocurre un error o equivocación, no lo reconocen y siempre intentan a acusar a otros, aunque esta persona sea su amigo, y no le genera ningún tipo de remordimiento. Tienen doble cara, se muestran amables con una persona pero a sus espaldas hacen comentarios que alcanzan a desprestigiarlos.

PUEDE INTERESARTE