Las piedras de la suerte de Tauro

Hemos escuchado en más de una oportunidad acerca de lo positivo que resulta tener piedras (preciosas, semipreciosas) como amuletos o adornando los entornos en los que nos movemos a diario. Las piedras nos ayudan a transformar la energía negativa en positiva, nos armonizan el cuerpo y la mente y ayudan a atraer la buena fortuna tanto en el amor, como en la salud y el trabajo.

En esta ocasión nos vamos a ocupar de contarte cuáles son las piedras de la suerte para los nativos de Tauro, esas que deben llevar como amuletos para que todo en su vida marche de mil maravillas.

Las piedras que Tauro debe llevar como amuleto

Esmeralda: Esta piedra es especialmente recomendada para ser llevada como amuleto por los nativos de Tauro. Se considera una gema con propiedades curativas, que colabora en la recuperación de todo tipo de dolencias de salud. Además fomenta y facilita las relaciones sociales y le permitirá a Tauro abrirse a nuevas ideas y creencias cosa que le suele resultar dificultosa. Atrae las buenas vibras en materia de negocios, ayudando a generar mayores ganancias. Se considera además una piedra protectora de la amistad.

Malaquita: Esta piedra genera aptitudes de previsión que permiten anticipar los problemas antes de que sucedan. Protege, atrae el amor, favorece la paz espiritual y ayuda a mejorar la fortuna en los negocios. Convierte la energía negativa en positiva. Genera calma mental y ayuda a tener placenteros momentos de descanso y relax.

Ágata: Esta piedra ayuda a elevar la valentía para tomar decisiones, y es especial  para atraer el amor y la plena salud. Vigoriza y potencia la energía. Una vez que Tauro la elija como talismán estará a salvo de los efectos adversos de las malas energías que puedan rodearlo. Este amuleto además mejorará su capacidad de concentración y lo ayudará a pensar con mayor claridad.

Turquesa: Esta piedra volverá a los nativos de Tauro personas mucho más receptivas, y les otorgará otra capacidad de comunicarse con los demás. Genera abundancia, crecimiento y mejorías en todos los planos. Además es un amuleto ideal contra el mal de ojo. Cuando Tauro se sienta en terreno desconocido y no sepa qué dirección tomar, esta piedra lo ayudará a elegir el camino indicado.

Como podrás apreciar, tienes varias alternativas entre las cuales elegir tu piedra de la suerte si eres nativo del signo de Tauro. Y cada una de las piedras mencionadas te aportará un valor agregado que te permitirá mejorar tu energía y potenciar tus aptitudes para concretar todos los objetivos que te propongas.

Para que tu piedra de la suerte funcione es necesario que creas en su poder y que la lleves contigo a todas partes. No olvides que cada una de las piedras mencionadas tiene cualidades que la hacen especial para mejorar la energía de tu signo Piscis.

Puedes elegir una de ellas o tenerlas todas, ya que cada una tiene poderes especiales que mejoran algún aspecto particular de tu vida y tu personalidad.

 

PUEDE INTERESARTE