La madre Tauro: Amorosa y testaruda

madre tauro

La maternidad es un fenómeno social y humano, que ha sido estudiado por muchos especialistas como un factor de gran trascendencia. No obstante, no todas las mujeres afrontamos este proceso de la misma manera. De allí que existan madres obsesivas, severas, relajadas, cariñosas, descuidadas, atentas, etc. Modos de actuación, que para la astrología, se encuentran estrechamente vinculados al signo solar que las regenta. En el caso de la madre Tauro, es una mujer amorosa y testaruda, que llevará a sus hijos por el camino de la rectitud y la perseverancia.

Una auténtica mamá osa

Las madres nativas de la constelación zodiacal de Tauro, son personas sobreprotectoras, testarudas, cariñosas y muy pero muy abnegadas y obsesivas con la crianza y la educación de sus hijos. Y es que la madre Tauro, es una verdadera mamá osa, cuando de dar el todo por el todo por sus cachorros se trata. Por tanto, es una madre muy terca pero amorosa. Esto, debido a que es un signo regido por el elemento tierra gobernado por Venus, astro planetario representativo de la diosa griego de la belleza y el amor. Cualidades que no se hacen esperar en la personalidad de esta madre tan dedicada y tierna, al mismo tiempo que obsesiva y tozuda con sus hijos.

Cualidades que además, hacen de las mamás nativas del signo solar Tauro, una de las madres más amorosas y esplendidas del zodiaco. Por tanto, es obvio que la maternidad les sienta muy bien a las mujeres nacidas bajo este signo. Cosa que demuestran con creces sobre todo, cuando sus hijos están aun pequeños, ya que siempre se comportará con éstos, como una verdadera mamá osa. Cariñosa, tierna y juguetona con sus crías; al mismo tiempo que feroz y mortífera, al momento de que a alguien se le ocurra tocarle tan solo un pelo a alguno de sus cachorros. Así es la madre Tauro: conservadora, hogareña y protectora, a la vez de tozuda e inflexible.

  • Puntos fuertes: carácter cariñoso, actitud abnegada y personalidad de gran solidez y perseverancia. Y es que pocas mujeres asumen la maternidad de esta manera y son tan confiables y dedicadas, como de hecho lo es la madre Tauro.
  • Puntos débiles: intransigente, inflexible y extremadamente testaruda. Al punto, que si llegas a chocar con ella, nunca podrás conseguir que de su brazo a torcer, aun sabiendo que no tiene la razón.

¿Cómo relacionarse con la madre Tauro?

Si eres una de sus crías, y quieres llevarte bien con ella, te aconsejamos que aceptes todos sus mimos y que nunca intentes quitártela de encima cuando este sobre ti abrazándote, o cuando se empeñe en cocinarte, plancharte la ropa, o considere que debe darte un consejo, pues se sentirá sumamente ofendida.

Esa es su naturaleza, y aunque parezca obsesiva y asfixiante, lo hace con mucho cariño y con la mejor intensión del mundo. Tampoco de enfrentes o la desafíes de manera frontal, trata siempre de sobrellevarla o esquivar su testarudez cuando intente su santa voluntad. Recuerda que difícilmente dará marcha atrás, aunque este equivocada.

PUEDE INTERESARTE