Influencia de la Luna en Tauro: ¿Cómo usarla a tu favor?

Luna en Tauro

Desde que nacemos los astros, estrellas y constelaciones inciden en lo que será nuestra vida en muchos aspectos. Estos cuerpos celestes presentes en todo el universo, nos proporcionan energías que favorecen en ciertos periodos nuestros comportamientos. Según la astrología, la Luna tiene que ver con los sentimientos, las emociones, la madre y todo cuanto envuelvan los afectos. Incluso, es el símbolo femenino por excelencia. Sin embargo, algunos días del mes este astro pasa por cada signo del zodíaco ofreciéndonos una experiencia distinta y reveladora. También, hay quienes nacen con la Luna en determinado signo y marcan una manera de ser específica en su personalidad. A continuación, la influencia de la Luna en Tauro y cómo usarla a nuestro favor.

Aquellos con la Luna en Tauro

Las personas con su Luna natal en el signo de Tauro, disfrutan a plenitud de los placeres de la vida. Bien sea comida, viajes, contacto con la naturaleza o emociones. Son apegados a las cosas materiales y les cuesta muchísimo salir de su zona de confort. Sus pertenencias tienen un valor totalmente emocional para ellos y de vez en cuando, les hace falta la soledad y su propio espacio personal. Evitan las discusiones a como dé lugar, pero en ocasiones sale su lado testarudo a relucir. Sin embargo, son muy tiernos, cariñosos y les encantan las demostraciones de afecto en público.

Para sentirse bien y atraer mejores energías, no dudan en hacer grandes gastos en ropa y calzados de lujo. Buscan los buenos olores por medio de los perfumes, sobre todo en aquellos con elementos de la naturaleza. La Luna los lleva a un plano superior, donde el equilibrio mental y espiritual se fortalece a través del mejoramiento físico. Es por ello, que se acercan de manera directa a los grandes placeres de la vida que incluyen viajes, paseos y compras. A nivel sentimental, suelen ser celosos y posesivos. Pero son muy fieles, leales y altamente estables con la persona con la que deciden compartir su vida.

Cuando la Luna está en Tauro

Cuando la Luna pasa por esta constelación, el cuerpo físico nos habla más que nunca. Tenemos más hambre de lo habitual, queremos un snack vespertino y nos sentimos faltas de amor. Esto se debe a que en esos días, esta Luna activa los placeres ocultos y las sensaciones. Lo mejor para hacer en este periodo, es dejarte llevar por su influencia y consentirte. Así que es momento de ir a un spa, de maquillarte, descansar lo suficiente y comer sanamente.

Es un periodo para dejarse llevar, pero sin caer en los excesos de las cosas que no nos convienen. Si quieres comer un helado por ejemplo, ¡es solo uno! Pues los efectos de la Luna en Tauro son totalmente tangibles y esos kilos de más, se notarán de inmediato. Aprovecha estos días también, para expresar tu amor a tus seres queridos. Una llamada telefónica o un mail, serán suficientes.

PUEDE INTERESARTE