Horóscopo Tauro del 2019

El año 2018 se está retirando rápidamente y cuando queramos darnos cuenta, ya estaremos comenzando el 2019. Si habitualmente consultas las predicciones del horóscopo, seguramente querrás saber qué le deparan los astros a tu signo para este nuevo ciclo que comienza. Hoy vamos a dedicarnos a Tauro: Te contaremos que le depara al toro para el año que se avecina.

El 2019 para Tauro

El año que se avecina comenzará de forma muy armónica para Tauro: Bien en el amor y tranquilo en líneas general. Pero iniciando febrero sus energías comenzarán a decaer, y esto perjudicará el clima laboral y su panorama en general. Con el correr del año las cosas se acomodarán. Para  mitad de año ya habrán recobrado la libido y se sentirán nuevamente vitales. Para septiembre todo habrá mejorado y podrán culminar el año con proyectos cumplidos y satisfechos con su vida en general.

El amor para Tauro

Quienes están casados, comenzarán el año en franca unión con su pareja y en un estado de idilio. Lamentablemente en febrero las cosas comienzan a complicarse por discusiones sin sentido, celos y posturas enfrentadas. Habrá que esperar hasta junio para que las cosas se calmen y la concordia retorne al vínculo. Las parejas que tengan suficiente amor se reencontrarán y podrán salir fortalecidas de la crisis.

Para los taurinos solteros, el año comenzará con una variedad de situaciones que los tendrán alternando entre diferentes personas. Hasta junio estarán más interesados en intercambiar socialmente que en abocarse a una relación. A partir de mitad de año comienza un período en el que pueden consolidar relaciones y los mejores meses del año en el plano sexual serán los que transcurran entre octubre y diciembre.

Ocupaciones y negocios

El año próximo no será un período de grandes ganancias económicas para tauro pero sí podrá consolidar su situación laboral en miras al futuro. Hasta mitad de año tendrán que ser sumamente cuidadosos con sus gastos ya que los ingresos no serán demasiado cuantiosos. Cerca de fin de año las cosas tenderán a estabilizarse y si ha sido cauteloso, Tauro saldrá fortalecido y podrá hacer valer su prestigio profesional accediendo a ascensos y mejoras económicas.

Relaciones sociales

El año de Tauro comenzará con un intercambio social fluído y participará de diferentes eventos e intercambio con diversas personas. Pero a partir de febrero entrará en una etapa de ostracismo de la que saldrá recién a mitad de año. A partir de allí retomará su vida social y para fin de año habrá recuperado por completo sus ganas de vincularse socialmente.

Salud

En líneas generales, 2019 no será un año de grandes sobresaltos de salud para Tauro, pero es posible que entre febrero y junio sufra diversas dolencias causadas por su incapacidad de expresar su enojo. Problemas de sueño, brotes alérgicos y complicaciones gástricas son algunas de las cuestiones que pueden derivar del hecho de reprimir sus emociones. Hacia fin de año recuperará el bienestar físico y mental y su salud se normalizará.

Conclusión: 2019 será un año relativamente bueno para Tauro, sin logros demasiado destacados pero con la posibilidad de afianzarse a futuro en sus actividades laborales y sus relaciones íntimas y sociales. Si aprovechan esta etapa para afianzar sus posiciones y reflexionar sobre lo que desean a futuro, sin dudas sacarán provecho de este período que se avecina.  

PUEDE INTERESARTE