El especial corazón de Tauro

Tauro es un signo de Tierra y como tal posee una tendencia a la racionalidad y a la búsqueda del equilibrio innatos. Los nativos de este signo son personas de temperamento tranquilo y que no asumen actitudes arrebatadas casi nunca, pero también se enamoran y allí las cosas cambian radicalmente. En este artículo te contaremos cómo es el corazón de Tauro para que lo conozcas más y llegues a él más fácilmente.

Tauro y su modo de sentir y expresar sus emociones

Los taurinos son reyes en el arte del autocontrol. Ordenados, disciplinados y metódicos, necesitan que todo en su vida guarde un justo momento y lugar. Siempre que puedan huirán de los conflictos y de las personas inestables que desequilibren su ánimo y tratarán a como de lugar de alcanzar una existencia armoniosa con ellos mismo y con su entorno.

Tauro puede dar una imagen fría e indiferente al principio de una relación, porque temen sentirse vulnerables y perder el control de sus actos y sentimientos. Pero cuando alguien sea capaz de tocar su fibra más sensible y ese alguien tenga un perfil que los haga sentir que pueden relajarse, confiar y proyectar, las cosas cambiarán radicalmente para el toro.

Los nativos de Tauro son en el fondo sentimentales, necesitados de afecto y muy comprometidos cuando encaran una relación amorosa. Se brindan por completo y son leales al máximo con su pareja. No conciben la infidelidad y tampoco son capaces de perdonarla, porque creen en los vínculos honestos y duraderos.

No son personas demasiado afectuosas a nivel físico y menos en público. Prefieren reservar los gestos de cariño y dulzura para el plano de la intimidad. Pero sí desean que quien está a su lado sea capaz de demostrar con hechos sus sentimientos y les encantará recibir gestos y mimos, mucho más que obsequios.

Tauro es exigente en todas sus relaciones afectivas. Brinda mucho de sí mismo y espera lo mismo de quien esté a su lado. Siempre se preocupará por hacer sentir única y especial a su pareja y querrá tener el primer lugar en la vida de su compañero. Tauro es celoso y posesivo y no tolerará que nadie amenace su pareja ni que ésta tenga gestos de coqueteo con terceros.

Una convivencia con Tauro es agradable y fácil de llevar porque son considerados y respetuosos de los espacios y tiempos ajenos. Son tolerantes y compañeros y querrán que su pareja se desarrolle y se sienta felíz tanto en lo que hace a la relación de pareja como en sus proyectos y metas personales que ayudará activamente a concretar.

Los taurinos buscarán un compañero para toda la vida y no les interesan los vínculos meramente superficiales o fugaces. Necesitan poder confiar y apoyarse en alguien que sepa comprender su forma de ser y que los motive y acompañe a llevar adelante los desafíos de la vida. A cambio ofrecen seguridad, estabilidad y todo el amor que son capaces de sar, que es realmente mucho.

 

PUEDE INTERESARTE