El fin de la época de Tauro

El mes de Tauro está llegando a su fin y debemos entender que nos espera en estos tiempos. Durante los últimos días el planeta se ha encontrado en una posición que pone a las personas más cerca de la constelación del toro. Con esto, estamos recibiendo energías provenientes principalmente de esta constelación. Durante este tiempo hemos visto que las energías que más están abundando son las de la calma y la tranquilidad. Estas nos han ayudado evitar la desesperación y la frustración para que los cambios positivos que hemos estado realizando en nuestras vidas tengan oportunidad de seguir creciendo y manifestándose, evitando así regresar a las costumbres que nos hacían daño en el pasado. Esta última semana veremos una transición hacia las energías de géminis.

Durante este último período del mes de Tauro estaremos recibiendo energías de tranquilidad y calma aún, que nos siguen ayudando a permanecer constantes en nuestro trabajo y mostrar disciplina en todas nuestras actividades. Permaneceremos firmes con el estilo de vida que hemos escogido y esto nos va a permitir que no regresemos a viejos vicios y problemas. Comenzaremos a notar en esta semana que hemos por fin podido asimilar la disciplina para mantener nuestra voluntad y realizar los hábitos que queremos que fluyan en nuestras vidas. Ya no nos sentiremos amenazados por pensar que no tenemos la fuerza necesaria para salir adelante, sino que hemos asimilado esta fuerza interior y ahora nos es fácil permanecer firmes. Pero comenzaremos a fijarnos en las vibras y energías a nuestro alrededor.

Las vibras y energías a nuestro alrededor provienen de las personas que nos rodean. Es momento de analizarlas y decidir si las personas que están a nuestro lado son las que queremos mantener siempre allegadas a nosotros o si son relaciones que serían mejor evitar. Los individuos cercanos a nosotros influyen en cómo nos comportamos porque nos dan de sus energías. Si estas personas están cargando energías positivas, nos sentiremos seguros y capaces de lograr cualquier cosa. Por otro lado si son seres que albergan dentro de ellos energías negativas, nosotros nos sentiremos amenazados a nuestro estilo de vida. Nos transmitirán vicios y problemas que nosotros queremos evitar. Durante esta etapa es crucial que podamos identificar quién es un buen elemento para nosotros y quién no.

Esta última semana de Tauro podremos terminar de asimilar los cambios positivos que hemos dado a nuestra vida. Los hábitos que comenzamos para mejorar nuestra salud, o las nuevas costumbres para mejorar y avanzar en nuestro trabajo, o las cualidades que nos permiten socializar y crear nuevos y mejores amigos, ya se están asentando y las sentimos que son parte de nosotros. Sintámonos orgullosos de haber logrado y mantenido con nuestra fuerza de voluntad estos cambios que nos convierten en mejores personas. Ahora cuidemos nuestra nueva persona e imagen de aquellos elementos que podrían hacernos recaer en viejos y malignos hábitos. Comencemos a analizar quién a nuestro alrededor nos trae buenas vibras y quién no.

PUEDE INTERESARTE