Defectos y virtudes de Tauro

Tauro es uno de los tres signos regidos por el elemento Tierra y este le aporta ciertas cualidades vinculadas a la racionalidad, el sentido común y la tenacidad a la hora de encarar cualquier proyecto. A la vez posee características propias que lo diferencias del resto de los signos, defectos y virtudes que lo definen y que en este artículo te contaremos en detalle.

Lo peor del signo Tauro

Rutinarios: Los nativos de Tauro necesitan mantener una estructura bastante inflexible para sentirse cómodos y seguros. Tienen sus lugares preestablecidos para cada objeto, sus rutinas diarias y son muy exigentes respecto a los horarios y modos de hacer las cosas. Esto no debería resultar un defecto si no lo tomaran tan a rajatabla como lo hacen.  Cualquier cambio de plan puede arruinar el día de Tauro.

Intransigentes: Tauro tiene una escala de valores y una forma de pensar muy rígida y es difícil que cambie de opinión o admita matices en sus consideraciones. Esto los vuelve personas a las que les cuesta mucho adaptarse a los cambios y que toman muy a la tremenda situaciones que en realidad no lo son tanto. Cuando Tauro ha decidido que algo es o se hace de determinada forma, nada ni nadie podrá hacerlo cambiar fácilmente de opinión.

Celosos y posesivos: Tauro se aferra muchísimo a todo lo que considera suyo y sobre todo a las relaciones afectivas que más le importan. Si se ha enamorado, vivirá pendiente de esa persona, estará atento a cada detalle y será presa fácil de los celos de forma constante, incluso sin motivos y aunque no siempre lo demuestre abiertamente.

Lo mejor del signo Tauro

Tenaces: Cualquier meta o actividad que implique trabajo duro, constancia y paciencia fue hecha a la medida de Tauro. Son personas que saben plantearse desafíos a corto y largo plazo y que poseen el temple necesario para llevarlas a término. No se dejan vencer por las adversidades y tienen la calma suficiente para analizar las cosas y decidir siempre por la opción más conveniente.

Fieles y leales: Tauro tiene muy en claro cuáles son sus valores morales y sus límites y no permitirá que nadie los avasalle ni los dejará de lado por ninguna situación de conveniencia. Son personas que se conducen con rectitud y respeto con las personas en general y mucho más aún con sus seres queridos y siempre estarán allí cuando se los necesite, porque tienen en claro que no hay nada en la vida más importante que los afectos. Cuando se trata de una relación de pareja, Tauro es la persona más confiable que puedes tener a tu lado porque cuando ama, lo hace en cuerpo y alma, con todas las letras.

Seguros y determinados: Tauro sabe lo que quiere y no se detendrá hasta conseguirlo, sin importar cuando deba luchar para ello. No les interesan las victorias fáciles y no esperan que nadie resuelva sus vidas o decida por ellos. Además saben hacerse cargo de las consecuencias de sus decisiones y siempre hallarán la manera de salir adelante, pase lo que pase y cueste lo que cueste.

 

 

PUEDE INTERESARTE