Conoce los amuletos para cada signo del zodiaco

amuletos para cada signo del zodiaco

Durante mucho tiempo las personas han considerado los amuletos como objetos mágicos y de la buena suerte. Entre las cosas que piensan que pueden obtener están salud, protección y alejar todo lo negativo. En el mundo hay muchos amuletos con características muy particulares que les permiten tener sus cualidades mágicas. Es por eso que a veces puedes conocer a alguien con alguna piedra preciosa guardada en el coche o en su bolsillo. O simplemente usarlas como prendas, bien sea como brazalete o tobilleras. En esta ocasión, te presentamos los amuletos para cada signo del zodiaco.

Los amuletos para cada signo del zodiaco

Cáncer

El amuleto para Cáncer es la ranita de la buena suerte, que le permite obtener éxito, prosperidad y buena economía. Este amuleto lo debe colocar en su escritorio o mesa de noche. Lo que realmente importa es que vaya en una superficie de uso personal.

Escorpio

El amuleto para Escorpio es una llave de acero o hierro. La razón de este amuleto es que le permite abrir las puertas del éxito. Además, los hace ser más abiertos de personalidad con el resto de las personas, algo que no le es fácil a este signo.

Capricornio

El amuleto perfecto para Capricornio es la hoja de abedul. Esta hoja puede eliminar y alejar cualquier energía negativa. Capricornio debe colocar las hojitas dentro de un envase de vidrio como colgante.

Libra

El dice de Sol es perfecto para Libra, pero debe ser en material de bronce, oro o cobre. Este amuleto les da fuerza y claridad para tomar las decisiones más importantes de sus vidas.

Piscis

Piscis debe utilizar un dije de pirámide con piedra de amatista como amuleto. Ya que este amuleto le traerá muy buenas energías. Además, les da un pensamiento más analítico y le ayudará a mantener los pies en la tierra.

Géminis

De los amuletos para cada signo del zodiaco, el de Géminis es la albahaca. Ya que les da la energía y fuerza que necesitan para hacerle frente a cualquier cosa. Deben llevarla como colgante colocando unas cuantas hojitas de albahaca en un pequeño envase de vidrio.

Aries

Aries necesita de una llave de metal antigua como amuleto. Ya que este les traerá mucha abundancia y les permitirá abrir los buenos caminos de sus vidas. Pueden llevarla como colgante o en el bosillo.

Leo

El amuleto para Leo es la serpiente china del feng shui. Ya que le brinda a Leo la protección que necesita. Y si la tienen en su oficina podrán obtener abundancia y muy buena economía.

Sagitario

De los amuletos para cada signo del zodiaco, a Sagitario le corresponde la hoja de laurel. Este es un amuleto que el brindará equilibrio y tranquilidad en sus vidas. Pueden llevarlo en un pequeño envase como colgante lleno de hojitas de laurel.

Virgo

El amuleto de Virgo es el ojo turco, ya que le protege de las malas energías. Además, llevar consigo el ojo turco le ayudará a conseguir éxito en todo lo que Virgo se proponga.

Acuario

El ojo de Horus es el amuleto de la buena suerte para Acuario. Ya que lo protegerá de los malos sentimientos y lo ayudará a crecer como persona.

Tauro

De los amuletos para cada signo del zodiaco, el de Tauro es el colgante de media luna. Pero este debe ser de oro, cobre, plata o bronce, de esta manera podrán obtener fuerza interior y equilibrio. También pueden utilizar una piedra esmeralda como amuleto para ser más comunicativos y atraer la buena suerte.

PUEDE INTERESARTE