Compatibilidad de Tauro con otros signos

Si has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, sin duda eres un Tauro. Romántico, leal, trabajador y sincero, el Tauro puede ganarse fácilmente el corazón de cualquier persona. Además, en ocasiones aunque pueden ser tercos y orgullosos, si los llevas con dulzura y cariño, lograrás que entren en razón. Tauro ama las tortas y los dulces, así que invitarlo un café será una tentación que jamás podrá resistir. En este sentido, analizaremos la compatibilidad de Tauro con otros signos.

Alta compatibilidad de Tauro con otros signos

La mayor compatibilidad de Tauro con otros signos, se da con Cáncer. El agua y la tierra se juntan, para dar paso a una de la relaciones más emotivas. Entre ellos, existe gran entendimiento y cuando ambos están de buen animo, la mezcla de amor pasional con ternura será bienvenida en esta relación. El protector de Cáncer, defenderá a Tauro contra cualquier obstáculo, y a cambio Tauro le pagará con lealtad y cariño sincero.

Por otro lado, tenemos a Virgo. En este caso, son signos diferentes pero con un mismo elemento. Entre ambos, se dará una relación bastante estable, esto se debe al elemento tierra. Su vida será de lujos y comodidades, pues disfrutan el confort y las cosas buenas del mundo, como los viajes. Las comidas al aire libre tipo picnic, les agradan también, pues disfrutan el contacto con la naturaleza.

Capricornio y Piscis, también representan para Tauro parejas provechosas. Con Capricornio por ejemplo, nunca faltará la objetividad en la vida de Tauro. Mucho menos el dinero, pues Capricornio velará porque a su familia jamás le falte nada. Además, será buen proveedor y educador de sus hijos. Sin duda, una relación donde los valores y la rectitud estarán a la orden del día.

En cuanto a Piscis, a través de esa relación Tauro conocerá la profundidad y misticismo del amor. Será un juego de emociones intensas y muy románticas caricias; inolvidables momentos para ambos signos. Incluso si llegan a separarse algún día, pueden terminar siendo buenos amigos para siempre. Algo que no gustará después a sus parejas, pues les será difícil aceptar una tal conexión.

Media compatibilidad

En cuanto a una media compatibilidad de Tauro con otros signos, sobre todo a nivel amoroso  tenemos a Escorpio. Aunque sean opuestos en la rueda zodiacal, sabemos que sus diferencias los unen y complementan. Ambos se cautivarán inevitablemente, poniendo en tela de juicio aventuras anteriores para darle paso al amor real. Aunque tengan mucha controversia dentro de sus caracteres, siempre encontrarán la manera de permanecer juntos y seguir adelante.

Tauro,  por otro lado brindará a su homologo la suavidad y el tacto que tanto necesita. Aunque tienen elementos iguales, tienen alta posibilidad de que se dé algo sólido entre ambos. Si de verdad se aman, pondrán de su parte y las cosas fluirán de la mejor manera para ellos. Su relación siempre empezará con una amistad, no de golpe.

Baja compatibilidad

Por último, la baja Tauro ama los pasteles, , corresponde a Leo. Son seres extremadamente diferentes. A Leo le gustará irse de viaje, mientras que Tauro preferirá quedarse en casa viendo una película. Ambos tenderán a la monotonía, terminando por aburrirse. Igualmente, Acuario tampoco es una buena idea de relación para Tauro, pues la Venus nunca encontrará la estabilidad que busca en el aire de Acuario. Podrán intentar siendo amigos mejor, en donde a pesar de ser tan distintos cada uno tendrá la sensatez de aceptarse en ese mundo tan distinto.

Siempre es importante recalcar, que si el amor es fuerte pueden subsanarse las diferencias existentes entre ambos signos. Además, deben evaluarse otros aspectos como el ascendente y la posición de los planetas en la casa séptima de la sinastria de parejas.

PUEDE INTERESARTE