Es difícil hallar a un niño más cariñoso que el Tauro, sin embargo, también es un poco testarudo. Es más, cuando quieren lograr algo, no pararán hasta conseguirlo. Los niños nacidos bajo este signo zodiacal, son generalmente muy responsables, disciplinados, obedientes y tienen un gran sentido del compromiso. No obstante, el ritmo con el que realizan sus tareas y deberes es muy especial. El elemento principal es la tierra y están regidos por el planeta Venus. El cual, influye en los aspectos de su vida en general. Son individuos muy rutinarios y realistas. Razones por las cuales, no les gusta correr riesgos sin necesidad. Al niño Tauro, tampoco le agrada experimentar cosas nuevas, a menos que sea estrictamente necesario.
La mayoría de los niños Tauro son obstinados y sacrificados, llegando en muchos casos a ser insistentes y perfeccionistas. Pues, le prestan mucha atención y toman en cuenta detalles que otros niños no verían. Sin embargo, tienen generalmente un carácter tranquilo y pacífico, según la web elhoroscopoamor.com. A no ser, que alguna circunstancia interfiera con sus objetivos.
En términos generales, estos niños tienden a ser muy estables emocionalmente y tienen capacidad para manejar sus estados de ánimo. Ya que, piensan con calma antes de hablar. Realmente, para los chicos de Tauro la rapidez no es significativa. Por lo tanto, es posible que más de una vez lleguen retrasados, pues prefieren presentarse tarde pero siempre seguros.
El niño Tauro con la Familia
El niño Tauro disfruta al compartir mucho tiempo con su familia. Es cariñoso, espontáneo y continuamente necesita sentir el amor y el afecto de sus padres. Para ellos los valores familiares son fundamentales. Por lo tanto, les gusta tener cerca las personas con las que perciben seguridad y le transmiten cariño. Por eso, se sienten cómodos en la casa.
Para los Tauro, estar acompañado por la familia siempre es agradable, más si estos son inteligentes y tiene muy buen sentido del humor. Por lo general los Tauro ya adultos, tienen la capacidad de resolver conflictos familiares de manera práctica.
El niño Tauro y sus amigos
En relación con la amistad, es difícil para el niño Tauro en algunos momentos hacer amigos. Pero una vez que se siente en confianza, compartirá todos los aspectos de interés su vida y pasatiempos en común. Al punto que si es una amistad sincera, durará para siempre. Por estos motivos, muchas de sus amistades comienzan desde muy pequeño.
El niño Tauro en la escuela
Son lentos para asimilar los conocimientos, pero una vez que lo logran, la información y los números se quedarán introducidos en su mente para siempre. El principal inconveniente en su aprendizaje, es la predilección para hablar demasiado. Se aburre con facilidad cuando la clase es demasiado tradicional, ellos prefieren mejor relacionar las enseñanzas con la vida cotidiana. En relación con los estudios, sus disciplinas preferidas son la música y el arte. En el salón de clase, siempre hará su mayor esfuerzo. Su inteligencia y sentido común característicos, hacen que sea el candidato ideal para manejar un equipo de trabajo.