¿Cómo conquistar al signo del Toro?

Tauro es uno de los signos del zodíaco más cerrados. Tienen la necesidad de caminar sobre situaciones firmes, dar pasos seguros y cuando se encuentran en una dirección sobre la cual están convencidos difícilmente cambien. A su vez, se trata de personas más conservadoras y estables, respetuosos de las reglas de juego en cada actividad en que se desempeñen y no promueven el caos en ningún momento. Se trata de personas que anhelan la tranquilidad y estabilidad. Ante las dificultades mantienen la constancia y la fuerza para no ser derrotados. En cuestiones de economía debes saber que son muy conservadores y no les gusta derrochar el dinero. Difícilmente hagan inversiones arriesgadas y prefieren siempre contar con lo seguro. Avanzan más allá de los obstáculos. Sus características los hace cerrados para la conquista y son partidarios de relaciones estables y duraderas.

Cuando el toro está convencido de algo lo defiende hasta las últimas consecuencias, incluso estando equivocado. Pueden ser tildados de testarudos y mal llevados por estas expresiones y posiciones cerradas. Si estas intentando seducirlo no le cuestiones demasiado sus ideas pero tampoco muestres desinterés. Busca un punto medio que no lo enfurezca y le permita mantener el interés en la conversación. Sin embargo, también pueden tener un amplio sentido y una percepción de la realidad muy clara, adelantándose a acontecimientos que otros pueden no estar observando. Esta capacidad les da seguridad y confianza en sus argumentos y por ello también pueden ser incomprendidos.

Lo primero que hace falta para conquistar a alguien de Tauro, sea hombre o mujer, es paciencia. Posiblemente en un primer momento esta persona tenga dificultades para notar el interés que existe y siga trabajando en sus cosas sin dar demasiadas esperanzas. La afinidad por el arte o la música puede ser una carta a tener en cuenta en estos casos.

Sin embargo, los de Tauro no dejan de apreciar el amor. En los ámbitos privados son muy cariñosos y atentos. Como punto positivo son muy fieles y esquivan todo tipo de aventura cuando están en una relación. Esto también los puede convertir en personas un tanto celosas ya que esperan del otro lado la misma seguridad y confianza que ellos sienten que ofrecen.

Cuando se está intentando conquistar a un toro es importante hacerlo con inteligencia para no chocar con su furia y fuerza. Utiliza es consejo y deja que se acerque con la mayor confianza posible. Una vez que este domado todo será más sencillo.

Los signos de mejor compatibilidad para Tauro

Sagitario, Cáncer y Leo son signos que poseen características que necesita Tauro para entregarse al amor. Son una mezcla entre paciencia, entendimiento y pasión. Pueden entenderse muy bien con los aspectos más conservadores del toro mientras buscan conmoverlos sentimentalmente. Se trata de signos que pueden ser liberales en algunos aspectos pero no demasiado como para asustar a Tauro que prefiere transitar con la mayor cantidad de certezas posibles. Además, se trata de los signos más compatibles en términos sexuales con Tauro.

PUEDE INTERESARTE