Los colores que favorecen y dan suerte a Tauro

Tauro, un signo fuerte de elemento tierra, donde la primavera es la estación favorita del mismo. Aunque Tauro está identificado como un signo fuerte por su estampa, el mismo es bastante paciente.

Los signos zodiacales poseen diversas características, que a muchos les encantaría conocer. Una de las características más llamativas son los colores que favorecen a Tauro.

Colores que favorecen a Tauro: Verde y Rosa

Si eres de los que siguen su signo zodiacal, te podrás haber dado cuenta que por lo general a tauro lo suelen asociar con el color rosa, sin embargo, existen otros colores a los que el signo, está bastante asociado como el verde. El razonamiento a lo que esto se refiere, es que su piedra de nacimiento es específicamente la preciosa gema verde esmeralda de fuego.

Su color además, denomina “Energía”. La energía es siempre asociada con jóvenes y niños, lo que indica que su corazón es tan noble y energético como la de un pequeño niño y tan vivo y lleno de gracia como la de un joven. Tauro, es bendecido con tener a como planeta regente a Venus gracias a eso, Este signo es un gran amante de la naturaleza.

El signo fuerte pero paciente de tauro, también les benefician en gran manera los colores pasteles o tenues. Ya que a pesar de su naturaleza tempestuosa, los mismos colores los mantienen bajo control. Asimismo, estos colores asociados al signo, guían a tauro y le permiten amar la música y su vez, el arte.

El signo de tauro a pesar de tener el “Verde” como color principal, también le favorece el color amarillo. El amarillo está estrechamente regido por este signo, este color convierte la mente del Tauro, en total inspiración. El rojo por el contrario, no es recomendable, pues suele ponerlos de mal humor y comportarse de forma agresiva.

Los , más que todo en el ámbito psicológico, es el color rosa en todas sus presentaciones. Sobre todo, cuando se trata de un rosa pastel. Tauro, debido a sus rasgos, buscara siempre la tranquilidad y el rosa le proporciona gran confort. Además de, tranquilidad y grandes cualidades que funcionan como relajantes.

La alineación de chakras y el color Verde y Rosa en Tauro

El verde está alineado con el chakra del corazón. Esto significa, que relaciones cercanas, familia, amigos, y sentimentalismo están siempre a la vanguardia de quién eres. El verde indica que eres un alma sensible, con la capacidad del ‘evergreen‘, siempre listo para el crecimiento.

A pesar de su serenidad, tauro suele ser un signo bastante tenaz y muy obstinado. Por lo que es recomendable, que este color nunca falte en su guarda ropa, para así facilitar su calma diaria.

Tauro tiene la dicha de ser un signo con un don increíble del ahorro,  verde es el color del dinero y verde es el color que a su vez rige a tauro. El equilibrio monetario de este signo es impresionante. El color verde favorece la estabilidad económica y las promociones del dinero, bien sea en el hogar como también en el trabajo.

Este color suele brindar el valor de hacer compras inmobiliarias, o incluso, terrenos. Así como el verde estabiliza el amor, ayuda también a estabilizar las finanzas. Sin duda tauro se sacó la lotería con el color que lo rige. Pues su color, le proporciona gran estabilidad en todos los aspectos, sobre todo ayudando a consolidar el bienestar material.

A pesar de ser un color que aporta mucha suerte al beneficio económico, es importante resaltar que también, facilita la interacción familiar y amistosa, poniendo en vanguardia lo que este signo representa. Un alma sensible, de carácter pasivo y fuerte a su vez, con grandes capacidades.

PUEDE INTERESARTE