Características de la mujer Tauro

Signo del elemento Tierra, Tauro se caracteriza por su racionalidad y su sentido común. Siempre evaluando las cosas y evitando los impulsos perjudiciales para su armonía y estabilidad. Y estas son sólo algunas de sus cualidades. Pero hoy vamos a enfocarnos en la mujer de Tauro, para contarte cómo es y cómo piensa.

Cómo es la personalidad de la mujer taurina

Pocas personas conocerás más sensatas, prácticas y con un sentido común más y mejor desarrollado que la mujer de Tauro. Saben fijarse metas a corto y largo plazo y trabajan incansablemente para lograrlas, sin importar los obstáculos que deban sortear en el camino. La mujer de Tauro rara vez se deja llevar por impulsos del momento porque sabe que para lograr lo que pretende es necesaria una combinación exacta de paciencia, trabajo duro y racionalidad, y se rige por estos valores siempre que es posible hacerlo.

Las taurinas tienen su escala de valores muy bien delimitada y conseguirán lo que desean para su vida sin salirse de ella. No se involucran en los asuntos ajenos, no compiten con nadie y siempre harán valer su punto de vista, a menudo con bastante obstinación. Les cuesta bastante salirse del rumbo que habían trazado de antemano, aunque sólo sean unos pequeños pasos de desvío.

Rasgos más salientes de la mujer de Tauro

Profesional y autoexigente: Para la mujer taurina no alcanza con hacer las cosas, sino que querrá hacerlas lo más perfecto posible. Es consciente de sus aptitudes y por eso querrá dar lo mejor de sí en cada cosa que emprenda, no para impresionar a los demás, sino por su propio orgullo de conseguir lo que se propone.

Realista y sensata: Por supuesto que las taurinas sueñan, y mucho. Pero a la hora de tomar decisiones importantes lo harán con los dos pies bien puestos en la tierra y basándose en hechos concretos, no en meras promesas o ilusiones.

Honesta y leal: Puede que no sea la persona más afectuosa del mundo, pero la mujer de Tauro sabrá demostrar su cariño con hechos mucho más que con palabras y gestos físicos. Siempre estará allí para quienes le importan y brindará su apoyo y contención de forma desinteresada. Cuando deba decir algo, por duro que sea, lo hará siempre de frente y con la verdad.

Celosa y posesiva: La mujer de Tauro lucha y mucho por conseguir lo que quiere y esto incluye sus relaciones. Por eso es que no permitirá que nadie se entrometa ni haga peligrar su pareja o cualquier otra relación que considere valiosa. No tolera los coqueteos ni las actitudes poco claras en una relación y exige exactamente lo mismo que brinda: Lealtad y respeto.

Obstinada y estructurada: La mujer de Tauro tiene un lugar para cada cosa y quiere cada cosa en su lugar. No es muy afecta a los cambios de planes de último minuto porque organiza su vida de forma minuciosa y es importante para ella saber siempre donde pisa y cuáles son sus prioridades. Le cuesta bastante dar el brazo a torcer y cuando se embarca en una discusión (cosa que no hace porque sí) será difícil hacerla cambiar de opinión.

 

 

 

 

 

PUEDE INTERESARTE