Tauro, al igual que Capricornio y Virgo es un signo regido por el elemento Tierra y posee ciertas cualidades sumamente definidas que nos permiten reconocerlo fácilmente: Son personas muy francas, prácticas y con una alta dosis de realismo y sentido común. Y el hombre de Tauro tiene estas cualidades y además otras que los distinguen de las mujeres del mismo signo. En este artículo te contaremos cuáles son para que llegues a conocerlos en profundidad.
Cómo reconocer al hombre de Tauro
Práctico, metódico, precavido: El hombre de Tauro siempre tiene los pies sobre la tierra, fiel a su elemento y no delira con suposiciones y falsas expectativas en ningún plano de su vida. Siempre sabrá esperar y trabajar duro por aquello que realmente anhela para su vida y no toma riesgos innecesarios, sino que piensa todo varias veces antes de dar un paso, para asegurarse de que va en la dirección correcta.
Ambicioso, conservador, estable: El hombre Tauro sabe muy bien lo que quiere y no se conforma con menos. Le gusta la buena vida y aspira a lograr un pasar tranquilo, sin sobresaltos económicos, por eso no derrocha y es muy medido y austero. Sabrá ahorrar y será previsor, anticipándose a las necesidades futuras propias y de su familia. Su carácter es estable y apunta siempre al equilibrio, armonizando en la mayor medida posible con su entorno.
Cómo se relaciona el hombre Tauro
En el plano de las relaciones familiares el hombre de Tauro es protector al máximo, cariñoso y atento con sus seres queridos. Siempre estará cuidándolos y procurando para ellos todo lo que considera mejor. Del mismo modo que lo es con sus amigos, Tauro será afectuoso y generoso con su familia y a la hora de consolidar un hogar será un padre muy presente.
Respecto a las relaciones amorosas, el hombre Tauro busca vínculos sólidos con personas que realmente aspiren a proyectar y acompañarlo en su vida. No le interesan las relaciones circunstanciales o de una noche, ni le interesa intimar por mera atracción física. Tauro busca una mujer con la cual compartir su vida, que demuestre interés real en su persona y que no tenga rasgos de histeria ni de vulgaridad, cosas que detesta sobremanera. A Tauro le gusta la mujer seria, delicada, capaz de comprometerse y que no necesita llamar la atención de todos los hombres del mundo con sus actitudes y forma de vestir para sentirse segura de sí misma.
El hombre Tauro no se deja embelesar tan fácilmente ni se enamora de cualquier persona de la noche a la mañana, pero cuando lo haga, realmente brindará todo a esa mujer y la hará sentir el centro de su vida. Será protector, compañero y siempre estimulará el crecimiento de su pareja. El hombre Tauro es de naturaleza fiel y no necesita medir su hombría coqueteando con otras mujeres cuando ama de verdad. Del mismo modo tienes que saber que probablemente el taurino sea el hombre más celoso y posesivo del Zodíaco, y provocar sus celos puede llevar las cosas a un muy mal terreno e incluso al corte definitivo de la relación.