Características de Tauro: Cómo es el hombre y la mujer Tauro

el hombre y la mujer tauro

La diversidad entre las personas de sexos opuestos, es una realidad que comienza con la fuerza física y termina con la actuación social de los individuos. Hombres y mujeres van por la vida, marcando diferencias muy a pesar de lo competitivos que se han vuelto en el ámbito laboral y de las funciones que hoy en día comparten. Las mujeres serán siempre, el sexo débil en fuerza física y el sexo fuerte para otras situaciones donde los hombres no son capaces de reaccionar. Así pues, el hombre representará la figura paterna y de rol primordial en la formación de familias, socialmente hablando. No obstante, cada signo zodiacal tiene una particularidad según su sexo, al igual que cambia en su comportamiento social y personal. Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen periodo desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo, y están representados por un Toro. Cuya representación simbólica marca su carácter fuerte y de arraigadas convicciones. Conozcamos entonces, el hombre y la mujer Tauro y todas sus características.

El hombre y la mujer Tauro en el amor

Cada persona tiene una forma de ser y de actuar, pero estos nativos del zodíaco poseen mucho en común  hombre y mujer. Sobre todo, en lo relacionado con su relación social. El temperamento de un Tauro sin importar su sexo, siempre es recatado y cuidadoso por ello no establece relaciones amorosas a la ligera. La mujer Tauro inspecciona bien a su posible romance, para garantizarse que no tomará una decisión de la que luego pueda arrepentirse. Por otra parte, el hombre Tauro es algo más arriesgado y enamoradizo, si tiene la oportunidad de un romance, no la perderá por temor a nada.

Al estar regido por Venus, el hombre Tauro derrocha sensualidad pura

Cuando se establecen con una pareja y se presentan ciertos desacuerdos, el hombre Tauro se muestra algo desinteresado ante la persona que ama. Esta es en una acción inconsciente. Sobre todo, si se encuentra resentido ante alguna situación la cual resolverá rápidamente. Mientras que la mujer Tauro es entregada ciento por ciento a su pareja, y no permite roces que no sean solucionados de inmediato. La fidelidad de esta mujer es para toda la vida. Sin embargo según la web horoscopodiario.eu, el hombre puede tener tendencias infieles en los años de su juventud.

¿Cómo son en el sexo?

Tanto los hombres como las mujeres Tauro, tienen un comportamiento sexual diferente. Sin embargo, hay conductas similares entre sí que se pueden destacar sobre todo en los gustos o elecciones. Durante el periodo de romance, un hombre y una mujer Tauro se desbordan en sensualidad. Influenciados por Venus, el planeta del amor, estos nativos se convierten en seres amorosos, cálidos y afectuosos. Aunque veas a un Tauro como una persona indiferente, como amantes son atentos y cuidadosos de los detalles.

La mujer Tauro es apasionada en el sexo

Los hombres de Tauro son tan apasionados como las mujeres de este signo y en el sexo son desmedidos. Difícilmente, encontraras una mujer de este signo que divulgue su sexualidad o forma de vivir el sexo. Lo que sí es seguro, es que la mujer de Tauro amará dulce y sensualmente a su pareja. Mientras tanto el hombre de Tauro es más carnal que la mujer. No se detiene en romances de literatura, sino en amores que le ofrezcan placer sexual y una pareja que le muestre todo cuanto puede hacer por él.

El hombre y la mujer de Tauro en la amistad

Una amistad, puede despertar en la mujer de Tauro las más intensas reacciones, aunque muchos las vean desproporcionadas. Son fieles amigas y entregadas por una causa solidaria. Mientras tanto el hombre de Tauro suele ser más desconfiado, sin embargo su amistad es sincera y capaz de trascender a planos inesperados. Ambos personajes taurinos son capaces de dar la vida por un amigo.

Los amigos para Tauro son importantes, por eso siempre serán leales a ellos

Si tropiezas con un Tauro en la vida no temas en darle toda tu confianza, pues son íntegros y reservados. Según se relacionen socialmente, los hombres de este signo dan su confianza a cuenta gotas. Así como también, encontramos que difícilmente Tauro establecerá relación de amistad con personas de dudosa reputación o de una moral cuestionada.

¿Cómo manejan las finanzas?

En el amor y en los negocios, dice el dicho que nadie es confiable. En este sentido, no representa Tauro ningún problema como socio de algún proyecto donde estén inmiscuidos. Tanto la mujer como el hombre de Tauro, son fieles y honestos cuando de negocios se trata. El carácter y los principios de un Tauro se unen, para que se geste un personaje de grandes ideas y una fiel devoción a los preceptos que se establezcan como normas de justicia y equidad.

Tauro sabe cómo cerrar negocios con éxito

Son los Tauro personas 100% leales, a los acuerdos que se establecen como socios de cualquier negocio que emprendan. En ocasiones se sienten comprometidos a dar más de lo que otros esperan de su parte, y cuando lo hacen, lo hacen por fiel convicción de que la entrega hace posible que todo funciones equilibradamente para quien es su socio. Con este criterio, los nativos de este signo pueden ser los socios ideales en cualquier negocio, o simplemente son capaces de sacar a flote cualquier proyecto.

El hombre y la mujer de Tauro como padres e hijos

Su alto sentido de familia, hace de un Tauro un gran impulsador de la vida familiar o en pareja. El hombre de Tauro suele ser un padre trabajador y atento a las necesidades de sus hijos. Sin embargo, la mujer este signo es amorosa, entregada y muy exigente con sus hijos, madre y orientadora de la familia en general. Su relación con los hijos es de extrema confianza e incondicionalidad en lo que a apoyarlos en sus decisiones se refiere.

Los hombres Tauro suelen ser amorosos, pero también exigentes con sus hijos

Un hombre Tauro establece con sus hijos una relación de confianza pero bajo unas estrictas normas en el hogar. Asimismo, son garantes de una buena educación intelectual y de principios básicos para vivir en sociedad. Las madres Tauro son una combinación de paciencia, amor y firmeza. Como hijos, tanto hombres como mujeres nunca olvidarán a sus progenitores. Incluso, en la etapa de la adultez los cuidarán si es posible ellos mismos.

PUEDE INTERESARTE