9 Rituales de año nuevo para atraer el amor a Tauro

rituales de año nuevo para atraer el amor

Los seres humanos vivimos socialmente de costumbres o manías que verdaderamente forman parte de nuestras creencias más arraigadas. Una de estas creencias son los rituales. Los rituales capturan las energías que colman el espacio, creando en la consciencia de las personas una especie de preparación o festejo de un valor simbólico importante. Así como para ciertas culturas los símbolos son parte de la vida, los rituales son clave en éstos. Cada final de año se hace un cierre de las diversas experiencias que han marcado el trayecto vivido. Y que mejor manera de hacerlo, que a través de los rituales de año nuevo para atraer el amor. Un buen comienzo a una nueva etapa cargada de energía positiva.

Rituales de año nuevo para atraer el amor

Tauro está regido por el planeta Venus la diosa del amor. Por lo tanto, no le será difícil atraer a una persona especial que quiera compartir a su lado inolvidables momentos. Para activar esa energía, los toros deben el último día del año a las 12 de la noche:

  1. Utilizar un color atractivo para que las energías del amor. Usa ropa interior o ropa de cama de color rojo, ya que activará tu pasión dormida mostrando tu verdadero ser romántico.
  2. Lanzar fuera de tu casa un vaso con agua. En ese momento ese líquido se llevará tus sufrimientos (lágrimas) de preferencia fuera del hogar.
  3. Abrazarse a la vida y abraza a los tuyos para liberar esos complejos. Busca a alguien del sexo opuesto y abrázale con fervor para que a través de su energía atraigas a la persona amada.
  4. La luz es algo que no debe faltar en especial cuando buscas el amor. La búsqueda del amor es en sí, la búsqueda de la alegría. Por ello, coloca tres velas de manera triangular para encenderla a las 12 de la noche. De preferencia las velas rojas son ideales para el amor.
  5. Sin lugar a dudas, el ambiente es de gran influencia para las relaciones. Por eso, actívalo con la energía que emanan las flores en los espacios. Arregla toda la casa, en especial tu habitación. Cuando las flores dejan su fragancia, la persona que esperas notará como fluye todo en ti.
  6. Sentarse y levantarse mientras las campanadas suenan a las 12 de la noche es uno de los rituales más comunes sobre todo si de matrimonio es tu energía. Con seguridad tu fe en el amor te llevará al altar.
  7. Quemar las experiencias amargas en un papel. Este ritual es 100% efectivo para arrancar con gran pie cada nuevo año. Trata de quemar en fuego las experiencias escritas negativas en un papel. Se trata de experiencias relacionadas con tu relación amorosa, con el objeto de trazarte un nuevo cambio de actitud.
  8. Colocar una fotografía bajo la almohada. Este ritual es uno de los más intensos, ya que consisten en tener una fotografía del ser amado, debes atarla con una cinta roja y dormir con ella durante la noche; con esto lograras que esa energía que emana de tu amor, haga que éste perdure por muchísimos años a tu lado (amor para siempre)
  9. Usar hojas de especias. Este ritual consiste en atar hojas de albahaca,  con el fin de impregnar de energía natural, tu habitación. La naturaleza hará que la persona que esperas llegue a tu vida sin ningún tipo de presiones, llegará a ti con la magia del amor verdadero.

PUEDE INTERESARTE